Eventos
Mayo 2016
CURSO DE CAPACITACIÓN PARA COMISIONADAS DE LA REVISTA ACCIÓN FEMENINA
Con gran entusiasmo se llevó a cabo el Curso de Capacitación de Comisionadas de la Revista Acción Femenina, celebrado el pasado 5 de mayo en la Casa de Emaús, en la Ciudad de México.
Se contó con la presencia de las comisionadas de las diócesis de Mexicali, Valle de Chalco, Colima, Guadalajara, Saltillo, Matamoros, San Luís Potosí, Toluca, Tepic, Nuevo Laredo, Gómez Palacio, Piedras Negras, Ciudad Obregón Sonora y Tlaxcala, Huajuapán de León Oaxaca, Nezahualcoyotl, Manzanillo y los miembros del Consejo Editorial.
Este evento fue organizado por el Consejo Administrativo y de Revitalización de la revista en coordinación con el Consejo Editorial de la Revista Acción Femenina y tuvo como finalidad el que las comisionadas revaloricen la revista como medio de formación integral y evangelización; así como proporcionarles estrategias para que motiven a otras personas a interesarse en la lectura de la revista y la adquieran.
El taller estuvo a cargo del Licenciado Javier de la Peza quien enseñó a las asistentes “los 7 pasos de la venta directa”, que deben de seguir las comisionadas para enamorar a otras personas de la revista y les pidió la conozcan para que la amen y amándola logren que llegue a otros ambientes.
Compromisos
El primer compromiso y el más importante es que la revista llegue a las manos de cada socia y ella y su familia la aprovechen muy bien.
Las participantes se comprometieron entre otras cosas a leer la revista para conocerla más y hablar sobre su contenido a las socias de la UFCM, familiares y amigos.
A incluir en la orden del día de las juntas de los comités diocesanos y parroquiales algún tema de la revista y sea comentado brevemente por la comisionada a efecto de interesar a las socias en su lectura.
A invitar a personas que no pertenezcan a la UFCM a ofrecer la revista dentro y fuera de las organizaciones de la Iglesia para aumentar el número de suscripciones.
Un compromiso fundamental fue el que los comités diocesanos impartan el contenido del curso a las comisionadas parroquiales.
Damos gracias a nuestro Señor por el trabajo realizado y le pedimos al Espíritu Santo que de abundante frutos que la revista sea un medio de formación integral de la mujer y sirva de apoyo a muchas mujeres y sus familias.